Cejas perfectas y bonitas – PASO A PASO

Con esta guía – tutorial podras tener cejas perfectas y bonitas en 5 simples pasos

Los días de dejar pasar detalles como la depilación de cejas, han quedado atrás. En la actualidad, tanto mujeres como hombres somos meticulosos con nuestra apariencia, principalmente porque queremos lucir hermosos.

¿Por qué negarlo?

Nos encanta atraer miradas y ser capaces de sentirnos seguros de nosotros mismos.

Las expresiones que solemos transmitir, recaen en una gran medida sobre las cejas.

Por ello, es aconsejable conocer en profundidad cuales son las distintas variedades de acuerdo con la estructura de nuestra cara y la vista general de nuestras facciones.

Todo lo que necesitas saber respecto a este tema lo encontrarás aquí, así que sigue los siguientes consejos:

Identifica tu tipo de rostro

Como sabrás existen varios tipos de rostros, los cuales definen las características de la cara de cualquier persona y por tanto debe ser tomado en cuenta al momento de depilar las cejas.

Cara redonda - Cejas perfectas

Rostro redondo

Está completamente prohibida la idea de redondear el contorno de las cejas del mismo modo debido a que no lucirá bien. Lo recomendable es darle una forma más angulosa y alargada.

Cara alargada - Cejas perfectasRostro alargado

Para este tipo de rostro es recomendable cejas horizontales y preferiblemente rectas lo cual favorece que la cara se vea menos alta.

Cara ovalada - Cejas perfectasRostro ovalado

En caso de que nos refiramos a un rostro ovalado, cuyas formas pueden considerarse bastante adaptables, las cejas perfectas podrían ser de aspecto angular o semi curvadas.

Cejas perfectas - Rostro cuadradoRostro cuadrado

Para los rasgos más cuadrados, se aconsejan las formas de cejas un poco más arqueadas por la delicadeza que transmiten.

Cara con forma de corazonRostro corazón

Los rostros acorazonados le corresponden cejas redondeadas, lo cual también ocurre en los triangulares, aunque, en ambos casos, no deben ser demasiado pronunciadas.

Es importante, en caso de que sea otra persona quien te realice el proceso de depilado, que esta conozca cual es el indicado para ti.

Si recurrirás a un experto o a un salón de belleza siempre consulta con profesionales que te guíen y expliquen la forma que elegirán, a fin de que te familiarices con la que más te conviene.

Los 5 pasos para tener cejas perfectas sin morir en el intento

Si quieres conseguir las cejas perfectas y hermosas según el rostro, sólo debes los siguientes consejos:

Identifica el inicio de tu ceja1. Busca el inicio de tu ceja

Con la ayuda de un lápiz, guíate para reconocer el inicio de la ceja, que va desde las fosas nasales hasta la altura del lagrimal.

Define la curvatura de tus cejas2. Define la curvatura de tus cejas

Es importante que sepas que la curvatura que, generalmente, observamos en las cejas, se encuentra justo por encima del iris. Una vez te ubiques, puedes marcar el punto para no perderte.

Busca el final de tus cejas3. Busca el final de tu ceja

En el extremo externo del ojo y hacia arriba, encontraras el final de las cejas.

Kit para tener cejas perfectas4. Elige el color ideal

Lo siguiente que debes llevar a cabo, es la elección del color, que podrás considerar libremente al crear tu propio contraste.

Rellena el interior utilizando la técnica del difuminado y aplica un color de sombra de ojos blanquecino por debajo de ellas para obtener un resultado llamativo, pero natural.

Fijadores de maquillaje5. Usa fijadores de maquillaje

Si quieres que el efecto se prologue tanto como sea posible, existen cientos de fijadores de maquillaje te darán este efecto durante un largo rato.

La solución perfecta ¿No lo crees? Ciertamente tendemos a preocuparnos la probabilidad de que nuestro maquillaje se vea afectado por factores externos, pero este consejo es el final del problema.

Vídeo Tutorial sobre como tener cejas perfectas

Recomendaciones

Para lograr excelentes resultados sólo debes tener en cuenta la forma que corresponda con tu rostro.

Es la principal información que debes manejar antes de empezar, ya sea que la depilación corra por tu cuenta o quede en manos de otra persona.

No olvides que se trata de una primera visión de ti y que casi todas tus emociones se verán reflejadas en ella. De este modo, tendrás las cejas perfectas y bonitas según tu rostro.

Deja un comentario