Cejas tatuadas: Consejos, recomendaciones y cuidados

Seguramente eres o conoces a alguien que tenga las cejas muy claras o poco pobladas, sabemos que estas cejas pueden maquillarse, pero no a muchas chicas les gusta hacer esto todos los días. Una grandiosa alternativa son las cejas tatuadas, que define y que te permite elegir cualquier estilo de cejas que mejor se adapte a su rostro.

Cejas Permanentes

Si quieres cejas permanentes este es el método y te explicaremos todo lo que debes saber del proceso.

Cejas permanentes: ¿Qué son?

El tatuaje para cejas no es diferente a cualquier otro tatuaje, pues es permanente y en algunos casos puede ser un poco doloroso.

Este método se estilaba en los años 80, sin embargo, los avances en las máquinas para tatuar, la técnica o la calidad de la tinta no eran tan buenos, por lo que muchas mujeres terminaron con cejas mal diseñadas que al poco tiempo se tornaron de color verdoso.

Tatuaje de Cejas pelo a pelo

El tatuaje de las cejas es pelo a pelo, es decir, el artista deberá tatuar vellos que simulen una ceja real. Sin embargo, debemos aclarar que no debes ir a un centro de tatuajes convencional, sino a un establecimiento especializado en el tatuaje de cejas.

Tatuaje de cejas pelo a pelo: ¿Cuál es el procedimiento?

Luego de haber hecho una investigación exhaustiva de un establecimiento especializado en el tatuaje de cejas y en el procedimiento. Llegó el momento de realizar el tatuaje.

El profesional deberá hacer un diseño de la ceja ideal para tu rostro, recuerda que esto es permanente, por eso tendrás que indicarle claramente lo que quieres y modificar lo que te disguste.

El diseño deberá ser pelo a pelo y puede tomar aproximadamente una hora dependiendo de la habilidad del encargado y de la técnica.

Cejas Tatuadas pelo a pelo

Cejas tatuadas pelo a pelo: Durante el tatuaje

Durante el proceso el profesional hará el perfilado de tus cejas, pero debes tener en cuenta que el proceso puede ser doloroso, si eres muy sensible te recomendamos que le indiques al profesional, para que te coloque un poco de anestesia local.

Mientras esté realizando el tatuaje estas se verán de un tono más oscuro, no te preocupes, esto cambiará cuando se retire el exceso de tinta.

Perfilado de cejas: Beneficios del tatuaje

  1. Ahorrarás tiempo: Con este método ahorrarás tiempo pues será una preocupación menos cuando vayas a aplicar maquillaje en tu rostro.
  2. Se notarán más: Si siempre has querido que tus cejas se noten más, esta es la técnica ideal para ti, pues verás el cambio inmediato en tu rostro.
  3. No se borrarán: Las cejas jamás cambiarán o se borrarán y si el trabajo está bien hecho y aprendes a cuidártelo no tendrás que retocarlo en mucho tiempo.

Tatuaje de Cejas Precio

Tipos de cejas: ¿Puede haber desventajas en las tuyas?

  1. Resultado no deseados: Si no eliges un buen establecimiento para realizarte el tatuaje en tus cejas, puede que no queden como deseas y te arrepientas más tarde.
  2. No se elimina con facilidad: Si deseas eliminar el tatuaje de tus cejas, porque no te gusta cómo te quedó, esto será muy difícil y bastante costoso.
  3. Puede verse falso: Si deseas un look natural debes escoger un buen establecimiento, de lo contrario podrá resultar muy falso y tendrás que recurrir a eliminarlo con láser.

Tatuaje de Cejas Precio

Perfilado de Cejas

Las cejas tatuadas pueden tener un precio bastante alto, esto podrá variar según la técnica utilizada por el profesional, el color del pigmento o incluso el grosor del diseño escogido.

Sin embargo, los precios rondarán entre los 170 dólares o los 150 euros, por lo que te recomendamos que ahorres algo de dinero e investigues muy bien la clínica en donde te realizarás el tatuaje.

Recuerda que aunque el precio no siempre hable de la calidad del trabajo, si debes tener en cuenta de que no pagues mucho menos, pues podrá quedarte mal.

Video sobre como se hacen las cejas tatuadas

Puedes tener más conocimiento sobre como es el proceso de las cejas tatuadas en el siguiente video:

Deja un comentario