Depilación con hilo: Trucos para lograrlo desde casa

El cuidado personal es muy importante para las mujeres del mundo, seguro que cuidas tu cara, tus pestañas, tu cabello y la piel de tu cuerpo, pero ¿le das el mismo cuidado a las cejas? Intenta la nueva tendencia de la depilación con hilo.

Por si no lo sabes, las cejas juegan un papel muy importante en nuestro rostro y expresiones. Sin embargo, no todas las técnicas o métodos para depilarlas son buenas para esta delicada zona.

depilación con hilo

¿Qué técnicas usas; te afeitas, te depilas, usas pinzas o una depiladora facial? ¿Sabes el daño que estas técnicas le hacen a la delicada zona de los ojos?

Depilar cejas: Daños que usan los métodos comunes para depilar cejas

El método más común para depilar las cejas es con pinzas, este puede aparentar ser muy seguro para tus cejas y los resultados son mucho más duraderos que cuando afeitas el área.

Sin embargo, este método puede causar que los vellos se encarnen y esos casos pueden causar protuberancias rojas, muy parecidas a los granos.

Como depilar con Hilo

Por otro lado el uso prolongado de las pinzas puede causar que las cejas gruesas se adelgacen y que el vello no crezca nuevamente en el área.

En el caso de la depilación con cera debes estar consciente de que los tirones pueden hacer que la piel pierda su firmeza y puede quemar o pelar el área. Además el perfilado de cejas con esta técnica puede ser bastante complicado y tendrás que recurrir a un experto.

Cómo depilar Cejas: ¿Es mejor que otros tipos de depilación?

La depilación de cejas con hilo es mucho más seguro que los otros métodos de depilación. Muchas veces creemos que porque la depilación dure más o menos, es mejor. Sin embargo, la depilación con hilo no maltrata tu piel e impide que los vellos se encarnen.

Cómo depilarse las cejas hombres: ¿Cómo depilarlas en casa?

La depilación de las cejas con hilo, es una técnica muy antigua que implica el uso de un trozo de hilo para eliminar el vello indeseado. Por lo que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa. Pero tendrás que tener en cuenta que necesitarás de práctica y mucha paciencia las primeras veces que lo hagas.

Depilación definitiva: Consejos

Las primeras veces puede resultar complicado de realizar, por eso te recomendamos que practiques varias veces en otras zonas del cuerpo. Sin embargo esta no es una depilación definitiva, pero el vello tardará bastante en volver a nacer.

Cejas con hilo

Cejas Depiladas: ¿Qué materiales necesito?

A diferencia de los otro métodos solo necesitarás un hilo de algodón, no tendrá importancia el color que escojas, mientras te asegures de que es fuerte y pueda aguantar tirones.

Cómo depilar con Hilo: Beneficios de la depilación con hilo

Saber cómo depilar las cejas con hilo es de gran ayuda, pues esta técnica ofrece grandiosos beneficios para ti y el cuidado de esta delicada zona.

Entre los principales beneficios están que es mucho menos complicado y agresivo con la piel, en comparación con los otros métodos.

Esta técnica eliminará el vello indeseado de las cejas, tu piel no tendrá contacto con algún producto químico y es muy higiénico.

Como depilar con hilo, no causa hinchazones, alérgias o enrojecimiento extremo es ideal para todo tipo de personas.

Depilación láser: Diferencias con la depilación con hilo

La depilación láser puede ser mucho más invasiva que la depilación con hilo, además en muchas personas puede causar reacciones indeseadas en la piel.

La depilación con hilo podrás hacerla en la comodidad de tu casa sin necesidad de un experto.

A diferencia de la depilación con láser, que tendrás que asistir a un centro especializado, varias veces para que sea definitiva.

Cejas Gruesas: ¿Cómo impedir que no se adelgacen las cejas?

Lo que te recomendamos es que no depiles demasiado tus cejas, con cualquier tipo de depilación sucede que si sacas muchos vellos estos tardarán en crecer.

Además podrás usar distintos productos, como aceites, que ayudarán a que tus cejas crezcan constantemente.

Como sacarse las cejas: ¿Cómo sacarse las cejas con hilo?

La depilación facial es un tema muy importante para las mujeres y en la actualidad, incluso los hombres se interesan por ella.

Para comenzar a sacar tus cejas con hilo tendrás de hacer un delineado con algún lápiz de ceja para marcar la forma deseada.

Te recomendamos que si no tienes mucha experiencia en como depilar las cejas de hombres apliques un poco de hielo en la zona, pues ellos suelen verse más afectados al momento de depilarse.

Deberás cortar un trozo largo de hilo y anudar los extremos, deberá formarse un lazo. Tendrás que recortar cualquier tira adicional que sobre después del nudo.

Cómo darle Forma a las Cejas: Procedimiento

Tendrás que sostener una sección del hilo con una mano y la opuesta con la otra, asegúrate de que el nudo quede en uno de los extremos.

Depiladora Facial

Gira la mano que no tiene el nudo unas 10 veces, mientras sostienes la otra sección con fuerza. Deberás formar varios relojes de arena.

Una vez hecho esto, te recomendamos que practiques la apertura y el cierra abriendo o cerrando los dedos. El hilo que está trenzado es que el que quitará el vello.

Deberás colocar el triángulo que haga que los vellos queden dentro del espiral y tensar el hilo para retirarlo.

Cejas con hilo: Resultados

Este método es mucho más efectivo que una depilación láser, pues es más sano para tu piel y no tendrás que aplicar ningún químico.

Depiladora Facial: ¿Profesional o en casa?

A diferencia de los otros métodos de depilación de cejas, la depilación con hilo podrá realizarla un experto, pero también podrás hacerlo en la comodidad de tu hogar, así que no tendrás que gastar mucho dinero en sesiones o hacer citas previas para tener unas cejas hermosas todo el tiempo.

Perfilado de Cejas: ¿Cómo lograrlo?

Como te dijimos anteriormente, para lograr unas cejas perfiladas con la depilación con hilo deberás practicar mucho, debes tener en cuenta que podrás practicar en cualquier parte de tu cuerpo. Con el tiempo lograrás unas cejas perfectamente perfiladas.

Vídeo sobre la depilación de cejas con hilo

Deja un comentario