Depilación masculina todo lo que necesitas saber

Actualmente los hombres han comenzado a cuidarse tanto como las mujeres y también han optado por la depilación masculina. Te enseñaremos cómo puedes cuidar tus cejas y dejarlas masculinas al mismo tiempo pero que resalten la miradas.

Cejas para Hombres

Te recomendaremos diferentes métodos de los que podrás escoger dependiendo de tu nivel de tolerancia al dolor.

Formas de cejas para hombres

Esto al igual que las chicas, dependerá de tu cara y facciones, así como de las cejas naturales que tengas. Lo principal que te recomendamos es que no depiles demasiado las cejas, para que no pierdas la mirada masculina.

depilación cejas hombres

Y aunque no lo creas es más sencillo de lo que piensas. Puedes comenzar depilando con pinzas, pero este procedimiento puede ser algo tedioso y a algunos chicos puede resultarle bastante doloroso.

Cejas para Hombres: ¿Cómo depilar las cejas sin dolor?

La depilación de cejas para hombres debe tener una preparación específica. No es algo que vaya a tomar mucho tiempo y tampoco es tan doloroso como muchos piensan.

Formas de cejas para hombres

Pero sí requiere de mucha práctica y las primeras veces puede causar bastante incomodidad, por eso te recomendamos varios pasos antes de depilar:

Deberás peinar tus cejas y la clave en la depilación masculina es que limpies los vellos extras para que se vea mucho más arreglado tu rostro.

Antes de comenzar a depilar debes aplicar hielo en la zona, para evitar la incomodidad que puede causar los tirones.

Te recomendamos que depiles tus cejas después de ducharte, así tus poros estarán más abiertos y el vello se retirará mucho más fácil.

Pasos para depilar las cejas en hombres

El entrecejo es la parte más importante de la depilación masculina, es usual que crezca bastante vello ahí y puede dar el efecto de tener una sola ceja.

Antes de comenzar a depilar tienes que fijarte muy bien en el entrecejo, decide cuánto deseas sacar, así no retirarás más de los deseado.

Te recomendamos que vayas probando poco a poco. Puedes hacerlo de dos maneras, con pinza o con cera caliente. Sin embargo te recomendamos que uses las pinzas pues te será mucho más fácil y menos doloroso. Además, evitarás retirar continuamente los vellos.

Debes comenzar por la línea que va de la nariz a la frente, una vez retirados todos los de la zona puedes profundizar más, pero recuerda no exagerar.

depilar cejas hombres

No es un trabajo laborioso, pero sí necesitas tiempo para hacerlo bien y debes estar atento a cuántos vellos retiras, pues no querrás exagerar y retirar demasiado.

Para el arco debes considerar que los hombres usualmente no suelen tener un arco como el de las mujeres, en este caso deberás limpiar la zona para darle un poco de forma, pero sin profundizar demasiado, ni dejarlas demasiado delgadas.

En esta zona es bastante común que se acumulen muchos vellos, por lo que debes tener cuidado de no retirar demasiados e ir con calma retirando uno a uno.

Formas de cejas para hombres: ¿Cómo cuidar las cejas masculinas?

Es bastante común que los hombres no sepan cómo cuidar esta zona de su cuerpo, pues no están acostumbrados a preocuparse por ellas. Te enseñaremos cómo puedes lograrlo sin problemas.

depilar cejas hombres

Debes recordar que una vez comiences a depilarte las cejas, la zona perderá la densidad de vellos que solías tener.

Si no deseas que esto pase deberás cuidar la zona aplicando por las noches vaselina o aceite de coco. Haciendo esto notarás que tus cejas crecen con normalidad y tendrás el vello que solías tener antes de comenzar a depilarte.

depilación masculina

Con el paso de los años las cejas van perdiendo su color y se tornan blancuzcas, si no quieres que esto suceda puedes aplicar tinte de cabello en ellas. Solo asegúrate de que lo hagas de igual forma con el mismo color del cabello, de lo contrario se verá falso y perderá naturalidad haciéndote ver más viejo.

Vídeo: Como realizar la depilacion masculina de cejas

https://www.youtube.com/watch?v=2We50lsyh9A

Deja un comentario