Micropigmentación: La nueva tendencia para tus cejas

De seguro lo recuerdas, en la década de los 80 las actrices de Hollywood solían tatuarse las cejas o delinearse los labios de manera permanente, lo que hoy en día se conoce como micropigmentación.

Lamentablemente, esta experiencia les dejó un trago amargo a quienes se lo hicieron, pues solían tener que estar retocándose el tatuaje cada cierto tiempo, de lo contrario se tornaba verdoso.

Delineado de cejas

Esto de seguro no sucederá con la micropigmentación, este es un método temporal para hacer que tus cejas se vean más hermosas y que tengan la forma y el grosor que tanto desees.

Delineado permanente: para todo tipo de cejas

La micropigmentación es un delicado tatuaje que marcará vello a vello para darle a tus cejas el look poblado y el delineado más hermoso. Además cambiará tu mirada completamente, en un abrir y cerrar de ojos.

Diferencia entre Micropigmentacion y tatuaje de cejas

Al ser a modo de tatuaje, la micropigmentación puede darte el tipo de ceja que desees, esto te indica que no necesitas tener un tipo de ceja específico para darle el look que quieres o que siempre has querido.
No importará si tu ceja es con mucho vello o con muy poco, ni la forma de la misma, pues podrás diseñar tu propia forma.

Delineado de cejas: ¿quién y cómo lo hacen?

El delineado de cejas con micropigmentación deberá hacerlo una o un profesional en el área, pues es un trabajo delicado que a pesar, de no ser permanente debe quedar perfecta. De igual manera no podrá hacerse en el hogar, deberás acudir a un centro especializado, para que te realicen de forma correcta el diseño.

Dermopigmentación de cejas: ¿Con qué se hace?

El delineado temporal de las cejas se hace con un lápiz especial que ayudará que la tinta penetre en la capa más superficial de tu piel, con movimientos muy suaves y delicados deberán ir creando los vellos de la ceja, además de delinear o crear la forma ideal para el rostro.

Delineado permanente

Pigmento para cejas: ¿Cuánto dura?

La duración de la tinta es de 8 meses hasta un año, dependiendo del tipo de piel que tenga cada persona y el uso de algunos productos que podrán ir debilitando el color poco a poco.

Micropigmentación de Cejas pelo a pelo: ¿Se ve natural?

Uno de los problemas con la micropigmentación de las cejas es que puede no verse natural, pues como son líneas rectas y continuas pierde un poco la naturalidad de la ceja.

Dermopigmentacion de Cejas Precios

Algunas personas prefieren maquillarse diariamente sus cejas, para evitar esto. Sin embargo, esta es una excelente manera de tener una ceja perfecta por un año.

Pigmentación de Cejas: Otras desventajas

Otro de los inconvenientes con este método es que cuando ya se van decolorando la tinta podrá adquirir una tonalidad verdosa, en el caso de ser un color oscuro o rojizo en el caso de ser un tono de piel más claro.

Diferencia entre Micropigmentación y tatuaje de cejas

El proceso para encontrar el diseño ideal para tus cejas puede ser bastante largo, pues el profesional deberá tomarse un tiempo antes de comenzar a tatuar, este medirá tus facciones y verá cuál es la forma que resaltará mejor tu mirada.

Pigmento para cejas

Una vez hecho esto depilará muy bien tus cejas y maquillará el diseño que has escogido para que veas el posible resultado. Una vez listo comenzará a marcar pelo a pelo.

Pigmentación de Cejas: Consejos para el proceso

  • Debes ser honesta contigo misma y con el profesional de cuáles son tus expectativas con el procedimiento o su resultado.
  • Deberás combinar la tonalidad de tus cejas con el color de cabello que uses, a menos que tengas un color de fantasía.
  • El pigmento para cejas podrá ser un proceso de difícil adaptación, pues estas juegan un papel muy importante en nuestro rostro, por lo que podrás sentirte extraña los primeros días.

Dermopigmentación de Cejas Precios

  • Los precios de la dermopigmentación de cejas pueden ser un poco altos, por lo que te recomendamos que ahorres un poco de dinero.
  • Existen muchas diferencias entre la micropigmentación y el tatuaje de cejas, pues el tatuaje de ceja es permanente, mientras que la micropigmentación durará máximo un año en tu piel.

Vídeo de como realizar la técnica de la micropigmentacion

Deja un comentario