¡Remedios caseros para tener cejas más pobladas y gruesas sin maquillaje!

Las cejas son sumamente importantes para darle expresión a nuestro rostro, cuando son muy finas estas suelen eclipsar la belleza de una persona. Actualmente, hay muchos productos que te ayudan a que crezcan, pero estos suelen dañar tu piel.

cejas gruesas

Existen consejos naturales para tener tus cejas más gruesas y pobladas en poco tiempo y nosotros te lo mostraremos.

Cejas lindas con aceite de ricino

Este es uno de esos viejos remedios naturales que nos recomendaba nuestra abuela para tener unas cejas gruesas. Se puede encontrar con facilidad en cualquier tienda de productos de belleza o incluso, en los supermercados. Solo deberás frotar cada noche una gota de este aceite en tus cejas y verás los cambios a los pocos días.

Vaselina

Generalmente la vaselina ayuda a que tus cejas se vean mucho más audaces y gruesas. Además les brinda hidratación y mantiene los vellos rectos, firmes y en su lugar. Para usar este producto tendrás que aplicar un poco de vaselina 3 o 4 veces al día y al poco tiempo verás los resultados.

Aceite de coco

También este es otro aceite con grandiosos beneficios para nuestra piel y cabello. Para las cejas actúa acelerando el proceso del crecimiento del vello y que nazca fuerte y grueso. Cada noche antes de dormir, aplica una gota de aceite de coco y déjalo actuar toda la noche.

Jugo de cebolla

No, no nos hemos vuelto locos. La cebolla tiene grandes beneficios para la salud. Para la preparación deberás cortar la cebolla y exprimirla para que salga el jugo fresco frota unas gotas en tus cejas y déjalas actuar por una hora.

Beber agua

No en vano los médicos nos recomiendan que bebemos mucha agua durante el día, esto tiene grandes beneficios para nuestra salud. Pues mejora tu sistema corporal, por ejemplo limpiándolo y renovándolo, lo que ayudará a que los vellos de tus cejas nazcan con más rapidez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario