¿Cómo hacer uñas acrílicas? – Toda la información que necesitas

Las uñas acrílicas son de gran ayuda para todas las mujeres alrededor del mundo, es la solución para muchas de tener uñas largas, si quieres aprender a cómo hacer uñas acrílicas sigue leyendo! Pero, debes tener en cuenta varios aspectos que debes conocer antes de colocarlas en tus uñas.

Para responder a todas tus preguntas sobre productos que se necesitan para hacer uñas acrílicas, hemos creado un post informativo a modo de guía para que sepas todo sobre la información que necesitas.

Decoración de uñas de acrílico

¿Cómo hacer uñas de acrílico? – información general

Debes saber que, para colocarte uñas de acrílico, debes ir a un salón de belleza de calidad para que te queden hermosas, pero si lo que buscas es aprender a colocarlas debes tener varios materiales, que pueden ser de difícil manejo al principio.

¿Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso? Para hacer las uñas acrílicas debes retirar cualquier esmalte o suciedad que tengan las uñas, esto deberás hacerlo con removedor de esmalte, luego tendrás que cortar y limar tus uñas, no importa lo largas que estén deberás cortarlas.

Deberás limar la superficie de la uña, remoja tus manos en un poco de agua tibia y modela tu cutícula, para algunas chicas esto puede ser doloroso, así que debes tomar las precauciones necesarias.

Como poner uñas de acrílico

Luego alista todo los materiales de acrílico y mide la uña de acrílico en cada uno de tus dedos, una vez que estés conforme con lo que ves, tendrás que aplicar con un pincel el material acrílico, asegúrate de que este no toque la cutícula, pues podría quemarte. Deja que sequen y lima las imperfecciones.

Materiales para uñas acrílicas – ¿Qué necesitas?

¿Qué materiales necesito para aprender a cómo hacer uñas acrílicas? Para hacer uñas acrílicas necesitarás uñas y complementos, líquido y polvo acrílico, cortaúñas, corta cutículas y lima fuerte. Estos materiales pueden ser un poco costosos, sin embargo, pueden durar mucho tiempo.

Decoración de uñas de acrílico

La decoración de uñas en acrílico es muy variada, podrás hacer básicamente lo que desees, incluso colocar piedras sobre ellas. Lo más común son los diseños con esmaltes, pues estos no quedarán a relieve y causarán molestias. Sin embargo, la tendencia de decorar tus uñas en 3D la hemos visto hasta en Hollywood así que muchas chicas las escogen.

cómo hacer uñas acrílicas

Como hacer uñas acrilicas caseras y decorarlas no es sencillo, te recomendamos que invites a una amiga a tu casa y que juntas o mutuamente se ayuden.

Uñas acrílicas paso a paso

Si lo que buscas es hacerte las uñas, te recomendamos que vayas a un salón de belleza, este proceso puede ser costoso y deberás realizarlo cada 3 meses. Pero te quedarán hermosas y no maltratarás tu uña natural.

Busca un lugar especializado y que hagan un trabajo de calidad. Luego explícale muy bien al especialista que es lo que deseas ver en tus manos y déjalo trabajar. Verás cómo en poco tiempo tienes unas manos hermosas con uñas largas de acrílico.

Como hacer uñas acrílicas en 3d

Videos de uñas acrílicas – YouTube

Los videos de cómo hacer uñas acrílicas están por todo Internet, pero YouTube es una de las plataformas más completas con tutoriales desde cómo colocarlas, hasta como hacer una decoración sencilla o en 3D.

No dudes en buscar más información sobre el procedimiento en la red social de videos, te recomendamos que busques un video que se adapte a tu personalidad. En este podrás encontrar toda la información, materiales, y procedimiento para lograr tener uñas acrílicas desde tu casa si lo prefieres:

https://www.youtube.com/watch?v=gxASkMv0qzg

¿Qué se necesita para hacer uñas acrílicas?

Ya te mencionamos los materiales que debes comprar para aprender a cómo hacer uñas acrílicas, pero no te mencionamos lo que se necesita para lograrlo. Debes tener mucha paciencia y práctica, esto no es algo que se logra con excelencia la primera vez que lo haces; sino que al contrario irás mejorando poco a poco.

¿Cómo hacer uñas acrílicas para principiantes? Para las chicas que están comenzando deben informarse en profundidad sobre el procedimiento, pues es algo que necesita práctica y conocimiento sobre la salud de las uñas.

¿Cómo hacer uñas acrílicas decoradas?

Las uñas de acrílico decoradas es una tendencia que está muy de moda por las redes sociales, solo bastará con un poco de creatividad y paciencia para la decoración de uñas. Actualmente se pueden encontrar kits con instrucciones para decorar tus uñas, estos los puedes comprar en tiendas especializadas en el cuidado personal.

¿Cómo hacer uñas acrílicas en 3d?

La decoración de uñas acrílicas en 3D se basa en colocar distintos materiales que resalten y no se queden planos en la uña. Estos pueden ser piedras, brillantes o incluso flores de plástico. Para lograr esta decoración deberás pegar en tus uñas, con un pegamento especial, el material, esperar que seque y listo.

Videos de uñas acrílicas

¿Cómo hacer uñas acrílicas sin tips?

Las uñas acrílicas sin tips son aquellas en donde nos deshacemos de la punta de plástico que compramos y trabajamos con moldes y la uña natural. Deberás tener un molde que se adapte a tus uñas y porcelana blanca. Este procedimiento no alarga mucho más la uña y su beneficio es que se ve mucho más natural.

¿Cómo hacer uñas acrílicas con tips?

El procedimiento para aprender a cómo hacer uñas acrílicas con tips te lo explicamos anteriormente y se basa en colocar el plástico para que tu uña tenga la longitud deseada. Sus ventajas es que podrás usar las uñas tan largas como desees, pero como desventaja nos encontramos con que puede ser incómodas y deberás limpiarlas con un cepillo para evitar la acumulación de suciedad.

Para colocarlas deberás medir las tips en cada uno de tus dedos y asegurarte de que estés conforme con cómo se lucen en tus manos y hacer el procedimiento con el líquido y el polvo acrílico.

¿Cómo poner uñas de acrílico?

Si lo que quieres es aprender a colocar uñas postizas a otra persona, deberás realizar los mismos pasos anteriormente, pero no olvides tener en consideración los gustos de la persona y también debes cuidar de no maltratar sus uñas, pues esto podría ser un problema.

Entradas relacionadas

Deja un comentario