¿Cómo poner uñas postizas? – Los materiales que necesitas!

Si te has preguntado cómo poner uñas postizas o dónde puedo comprar uñas postizas este artículo es para ti, pues te contaremos todo lo que necesitas saber de las uñas postizas y el procedimiento para su colocación.

¿Cómo pegar uñas postizas para que no se caigan?

Las uñas postizas deben medirse muy bien para que calcen con la uña natural a la perfección, así evitarás que estás se caigan, por otro lado debes limpiar muy bien tus uñas naturales y limarlas un poco para retirar toda la grasa que impide que se peguen.

cómo poner uñas postizas

¿Con qué pegar uñas postizas?

Usualmente, los kits de uñas postizas traen pegas especiales para la colocación de las mismas, sin embargo, nosotros recomendamos que adquieras una pega más especializada en cualquier centro de belleza, pues muchas veces las que vienen en los kits no pegan con fuerza y suelen hacer que las uñas se salten inesperadamente.

Evita cualquier otro tipo de pegas, como pega loca y super glue, estás podrían causar una infección en tus uñas y hacer que las mismas produzcan hongo o dañen tus cutículas.

¿Cómo pegar las uñas postizas para que duren?

Para pegar tus uñas postizas y que duren debes seguir algunos pasos muy importantes, el primero de ellos es que debes retirar muy bien el esmalte de tus uñas y lavarlas. Te recomendamos que limes la superficie de tu uña y sacudas el polvillo con un cepillo, una vez hecho esto tendrás que medir la uña postiza con la tuya y limarla hasta que queden de la misma forma.

Cómo colocar uñas postizas

Limpia bien la uña postiza asegurándote de que no quede ningún sobrante de lo que limaste anteriormente, luego deberás aplicar una pequeña gota de pega en tu uña y extender muy bien con un palillo de dientes, coloca la uña postiza y presiona un poco con tus dedos. Haz estos pasos con cada uno de tus dedos y listo, tendrás unas uñas postizas duraderas y hermosas.

¿Cómo quitar uñas postizas?

Para retirar las uñas postizas lo principal que debes tener es paciencia, no queremos que te las arranques y tu uña natural sufra daños, deberás sumergir tus manos en agua caliente para que la pega se suelte, deberás mantenerlas sumergidas por lo menos 5 minutos y debes ir halando suavemente hasta que estás salgan con facilidad.

¿Cómo poner uñas postizas?

Como ya te dijimos que aprender a cómo poner uñas postizas no es tan complicado deberás colocarlas muy bien y medirlas con tu uña natural, asegúrate de usar una buena pega para las mismas que además cuiden tus manos. Te recomendamos que bajes o cortes la cutícula lo suficiente para que puedas pegar mejor la uña postiza y una vez que vayan creciendo retíralas y vuelve a pegarlas para evitar que se vea malhecha.

Con que pegar uñas postizas

¿Cómo hacer uñas postizas?

Si lo que deseas es colocarle las uñas a una amiga o un familiar deberás cumplir todos los pasos, asegúrate de no limar mucho la superficie y de no cortar demasiado la cutícula, esto puede ser muy doloroso.

¿Cómo despegar uñas postizas?

Como ya te dijimos, la mejor manera de despegar las uñas postizas es con agua caliente y no deberás arrancarlas, esto puede maltratar mucho la uña natural. Si tienes las uñas naturalmente débiles, asegúrate de usar productos fortalecedores después de retirar las uñas postizas, pues podrás sentirlas más débiles de lo normal.

Como pegar las uñas postizas para que duren

¿Dónde comprar uñas postizas para pies?

Si quieres saber cómo poner uñas postizas para los pies, son igual de sencillas de conseguir que las de manos, deberás ir a una tienda que se especialice en el cuidado personal y la belleza de la mujer y pedirle el kit. Sin embargo, te recomendamos que midas muy bien las uñas, para que no se te salten de improvisto o se vean mal hechas.

Deja un comentario