Tener cejas perfectas en tan sólo 3 pequeños y simples pasos

Si deseas tener cejas perfectas y que tu rostro esté resplandeciente y sea completamente irresistible, es fundamental que cuides tus cejas.

Cuando tenemos las cejas descuidadas esto daña la apariencia del rostro, por más hermoso que sea. Además si las mantenemos perfecta conseguiremos una mirada atractiva y seductor.

Te queremos mostrar los trucos esenciales para tener unas cejas hermosas y perfectas, lo mejor es que no te tomará mucho tiempo.

Tener cejas perfectas

Tener cejas perfectas con la depilación

En el caso de la depilación de ceja debes tener cuidado con el arco, este debe quedar definido, pero debes mantener una armonía con el resto de la ceja.

Evita depilar demasiado el espacio que hay entre ceja y ceja. También se recomienda que cortes los vello más largos con una tijera, así tendrás mejores resultados.

Cepilla tus cejas

Generalmente, nos olvidamos del paso más importante, cepillar nuestras cejas. Cuando no lo hacemos diariamente puede darnos un aspecto de descuido y dejadez a nuestro rostro.

Si tus vellos son rebeldes lo mejor es que adquieras geles o ceras para mantenerlos en su sitio, estos los puedes encontrar con facilidad en cualquier tienda de productos cosméticos.

Maquillaje

El maquillaje juega un papel muy importante para lucir unas cejas perfectas y pobladas. Actualmente, puedes escoger entre distintos productos para ayudar a que tus cejas se vean hermosas. Lo más recomendable son los geles, lápices y sombras.

Pero debes recordar que es muy importante nunca pintar por fuera de la ceja, sino llenar los espacios vacíos en tus cejas. Existen plantillas que te pueden ayudar a diseñar el mejor estilo para tus cejas.

Algo muy importante en este punto es que escojas el color adecuado. No debe ser demasiado oscuro porque este suele hacerte ver de más edad y asegúrate que sea un tono más oscuro que tu cabello.

Así la diferencia no será tan drástica y se verá mucho más natural.

Deja un comentario