Uñas de porcelana – La técnica para tus manos que te encantará

Seguramente las has visto, pero no sabes qué son o como se hace o incluso de qué están hechas. Para sacarte de todas esas dudas te contaremos todo lo que necesitas saber de las uñas de porcelana, una técnica para las manos que se que te encantará.

 Que son las uñas de porcelana

¿Qué son las uñas de porcelana?

Las uñas de porcelana son una de las técnicas más usadas del mercado, están elaboradas con fibra de vidrio, que es un material muy frágil y de difícil colocación; te recomendamos que te coloques estas uñas en un centro de estética especializado.

Dónde comprar uñas de porcelana? existen uñas de porcelana prefabricadas que el profesional podrá ir moldeando a tu gusto y al tamaño de tus uñas.

¿Uñas de gel o de porcelana qué es mejor?

Todo depende del gusto de cada persona, pero actualmente, las uñas de gel están quitándole un poco el terreno a las uñas de porcelana, pues el proceso no es tan largo y además el costo es bastante menor.

Videos de cómo poner uñas de porcelana

La colocación de las uñas de gel y saber cómo poner uñas de porcelana es muy importante, pues como te dijimos es un proceso mucho más sencillo con las de gel, pero deberás darles mantenimiento cada 3 meses de igual forma.

¿Qué se necesita para hacer uñas de porcelana?

Para las uñas de porcelana necesitarás el líquido y polvo acrílico, además de los moldes para esculpir las uñas.

También necesitarás una lima, cortaúñas y corta cutícula. No olvides comprar un aceite especial para tus cutículas, así impedirás que estas se maltraten.

 Como hacer uñas de porcelana

¿Cómo quitar uñas de porcelana?

Este tipo de uñas generalmente las quitan en los centros de estética especializado, pero también debes puedes hacerlo en casa.

Cómo quitar uñas de porcelana? si quieres saber cómo retirar estas uñas por cualquier razón que sea, ellas tienen una manera para ser removidas bastante específica, deberás empapar un algodón con acetona caliente y colocarlo sobre cada uña y envolverlo por 30 minutos con papel aluminio. Pasado ese tiempo tendrás que retirarlo y limar la uña hasta que no quede resto de la porcelana.

¿Cómo hacer uñas de porcelana?

Para hacer estas uñas tendrás que aplicar un poco de aceite en la cutícula y moldearlas con una herramienta especial, como el palito de naranja.

Deberás limar la superficie de tu uña y retirar el polvo con un cepillo seco. Coloca el molde asegurándote de que quede bien ajustado a la forma de la uñas. Deberás tomar el pincel y mojarlo con el líquido de acrílico luego tendrás que introducirlo en el polvo hasta que hagas una pequeña bola en la punta. Reparte muy bien el producto en tus uñas y repite los pasos hasta que tenga una apariencia consistente.

Como se hacen las uñas de porcelana

Debes dejar secar unos minutos y retirar el molde que has colocado, lima tus uñas hasta que queden de la forma que deseas y aplica un poco más de aceite en tu cutícula y listo!

¿Cómo se hacen las uñas de porcelana?

Tanto si vas a un centro de estética o quieres realizar estas uñas a alguna amiga, debes seguir los pasos que te dimos anteriormente, asegúrate de no limar en exceso la superficie de la uña y de no maltratar la cutícula.

 

¿Cómo se ponen las uñas de porcelana en casa?

Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales, asegúrate de tenerlos todos y de que sean de buena calidad. Limpia la zona donde harás el trabajo y asegúrate de no tener que tomar ningún objeto mientras hagas el procedimiento. Luego deberás seguir los pasos que te dimos anteriormente.

¿Cómo cuidar las uñas de porcelana?

Como con todas las uñas postizas debes asegurarte de limpiarlas diariamente con un cepillo y de hacerle mantenimiento cada 3 meses al menos, de lo contrario se verá un hueco entre la uña y a cutícula.

Videos de cómo poner uñas de porcelana

En Internet puedes conseguir muchos videos de tutoriales sobre cómo colocar tus uñas de porcelana y donde podrás ver todos los pasos detalladamente. Aquí te dejamos un video dónde podrás visualizar con más detalles de cómo realizar esta práctica:




Uñas de porcelana precio

El precio que normalmente manejan en un salón de belleza para hacer estas uñas puede ir desde los 30 a los 50 euros, es un procedimiento costoso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario