Uñas en gel – Todo lo que debes saber

De un tiempo para acá hemos escuchado hablar mucho sobre las uñas en gel, pero a veces la información no nos llega de la manera correcta o no logramos entender todo lo que las uñas en gel implican. Te contaremos todo lo que debes saber sobre las uñas de gel y todo lo que se necesita para colocárselas.

¿Qué son las uñas de gel? – Información básica

uñas en gel

Las uñas en gel son un método para tener una manicura que dure mucho más tiempo, independientemente de todo lo que hagas con tus manos. Pueden tener una duración de aproximadamente 3 semanas y hasta el último día el esmalte mantendrá su brillo y color como el primer día.

¿Qué se necesita para hacer uñas de gel? – Materiales

Para hacer uñas de gel deberás tener a la mano:
Una lámpara de UV
Gel para uñas
Esmaltes para uñas en gel
Top Coats
Lima de uñas

Como hacer uñas de gel

Si te preguntas dónde comprar productos para uñas de gel baratos estos puedes encontrarlos en tiendas de belleza especializado en el cuidado de manos y uñas, aquí será Donde comprar kit de uñas de gel sin lámpara y adicionalmente comprar la lámpara más tarde.

¿Qué es mejor uñas de gel o de acrílico?

Siempre escuchamos esta pregunta, qué es mejor uñas de gel o de porcelana?, pero la única respuesta a esto es que dependerá directamente del gusto de cada persona, sin embargo, algo que debe tomarse en cuenta es que las uñas de gel pueden verse mucho más naturales que las uñas de acrílico y que mantienen el brillo y el color del esmalte por las 3 semanas completas.

 Como pintar uñas de gel

¿Qué diferencia hay entre uñas de gel y acrílicas?

No existen muchas diferencias entre las uñas en gel y las de acrílico, más que en la colocación, para las uñas de acrílico necesitarás las populares tips, mientras que las uñas de gel no. Otra gran diferencia es que las uñas en gel pueden ir llenándose mientras va creciendo el espacio entre la uña y el gel, mientras que en las de acrílico deberás retirarlas para volver a colocarlas, lo que puede maltratar mucho la uña natural.

¿Qué dura más uñas de gel o acrílicas?

Las uñas de gel tienen mayor duración en cuestiones de belleza, el esmalte se mantendrá brillante y hermoso hasta el último día, mientras que las uñas acrílicas podrás desconcharse y perder el brillo al poco tiempo.

Donde comprar uñas de gel

¿Qué productos necesito para hacer uñas de gel?

Donde comprar para hacer uñas de gel, estos los puedes conseguir en cualquier tienda de cuidado personal, necesitarás la lámpara UV, los gel, los esmaltes y las Top Coats. Donde comprar gel de uñas sin lámpara, puedes adquirir cada producto independientemente, sin necesidad de comprar la lámpara, en las mismas tiendas de belleza.

¿Qué tiempo duran las uñas de gel?

Las uñas de gel tienen una duración de 3 semanas cuando se hacen por un profesional, cómo hacer uñas de gel en casa, estas pueden tener menor duración si no sigues con exactitud los pasos y limpias muy bien tus uñas previamente.

¿Dónde comprar kit para uñas de gel?

Como ya te dijimos estos los puedes adquirir en cualquier tienda de belleza, pero te recomendamos que busques antes por las páginas de ventas en internet, podrás conseguir grandiosas ofertas por los kits.

¿Dónde comprar uñas de gel?

Las uñas de gel las puede colocar un profesional en cualquier salón de belleza, te recomendamos que escojas uno con muy buena reputación, pues así te asegurarás de que el trabajo quedó bien hecho.

¿Dónde comprar esmalte de gel para uñas?

Los esmaltes de gel puedes conseguirlo en cualquier tienda de belleza e incluso si buscas por Internet puedes conseguir buenos kits con los que te ahorrarás un poco de dinero.

Que son las uñas de gel

¿Cómo hacer uñas de gel?

Cómo hacer uñas de gel caseras?, para ello necesitarás mucha paciencia y práctica, además de claro los materiales que te dijimos anteriormente, deberás colocar y extender muy bien el gel, no te excedas en la cantidad que necesites, pues podrías dañar todo el trabajo y la lámpara no la sellará.

¿Cómo quitar unas de gel?

Como se quitan las uñas de gel, quitar las uñas de gel no es tan complicado como parece y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa. Si te preguntas Como quitar el gel de las uñas deberás empapar un algodón con acetona pura colocarlo sobre la uña, cubrirlo con papel aluminio y retirar cuando pasen 30 minutos.

Si lo que quieres es saber cómo despintar uñas de gel, deberás hacerlo de igual forma, pues el esmalte de gel es igual al gel con el que construimos la uña.

¿Cómo poner uñas de gel?

Si le vas a colocar uñas de gel a alguien más, esto puede ser mucho más fácil que hacértelas tu misma. Debes estar pendiente de realizar los pasos y prestarle atención al sellado con la lámpara.

¿Cómo pintar uñas de gel?

Las uñas de gel puedes pintarlas con cualquier esmalte de tu preferencia, sin embargo, te recomendamos que lo hagas con los esmaltes de gel, pues estos te ayudarán a mantener una manicura perfecta por mucho más tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Em7TRH5VhQQ

Entradas relacionadas

Deja un comentario