¿Uñas fuertes y largas naturales en pocos días es posible? ¡Descubre el mito!

El deseo de la mayoría de las mujeres es tener las uñas fuertes y largas naturalmente, pero esto no siempre es fácil de lograr.

A veces nuestra alimentación, los hábitos o incluso nuestro trabajo se ponen en nuestra contra para lograr lo que tanto queremos.

uñas fuertes

¿Uñas fuertes? Trucos caseros para romper el mito

Estos trucos te ayudará a tener tus uñas largas y fuertes en pocos días. Lo mejor, es que solo necesitarás ingredientes que ya tienes en tu hogar.

Uno de los alimentos que más nos ayudan a que nuestras uñas crezcan y se fortalezcan es el ajo. Su olor puede no ser agradable, pero sus beneficios son infinitos.

Además, existen distintas maneras de aplicarlo, por lo que tendrás que escoger tu favorita.

Uñas fuertes y largas – ¿Qué necesitas?

Una de las maneras más sencillas de usarlo es machacar uno o dos dientes de ajo. Pasando a colocar la pasta sobre nuestras uñas por al menos 10 minutos diariamente.

Además esta mezcla te ayudará a evitar la formación de bacterias en las uñas, a mejorar la circulación y naturalmente tendrás uñas fuertes.

Si mezcla el ajo con unas gotas de limón, lograrás un excelente remedio casero para que tus uñas crezcan. Para esta mezcla tendrás que machacar un diente de ajo y hervirlo en media taza de agua.

Una vez que haya hervido tendrás que sacarlo del fuego y esperar que enfríe. Luego añade una cucharadita de jugo de limón y coloca la mezcla en un envase de esmaltes de uña vacío y limpio.

Aplica cada noche antes de ir a dormir y verás como a los pocos días tendrás uñas envidiables.

Otro remedio casero para tener uñas largas y fuertes es añadir un diente de ajo machacado a un brillo de uñas nuevo.

Deberás dejarlo macerar por al menos 7 días y si aplicas esta mezcla diariamente verás cómo tus uñas crecen rápidamente.

Recuerda que debes mantener una dieta sana para que tus uñas crezcan naturalmente. Además debes proteger tus manos de los productos de limpieza fuertes.

Deja un comentario