Obtén las uñas largas que siempre quisiste en tan sólo ¡UNA SEMANA!

Las uñas normalmente crecen alrededor de 0.1mm diario, se calcula que una uña sana puede crecer hasta 3mm por mes.

Pero algunas infecciones pueden afectar a su crecimiento, al igual que una mala dieta alimenticia o usar productos químicos sin guantes.

Sin embargo, existen algunos tips para que tus uñas crezcan hermosas y saludables en poco tiempo.

Para hacer crecerlas rápidamente en una semana, solo deberás incluir estos productos a tu día a día.

uñas largas

Uñas perfectas a base de proteínas

Cuando aumentamos el consumo de los alimentos ricos en proteínas las uñas te crecen mucho más rápido. Incluye en tu dieta alimentos como el huevo, el pollo, los frutos secos, cereales o mariscos.

También es importante que te alimentes con biotina, o mejor conocida como vitamina H esta la puedes encontrar el los alimentos como el plátano, las lentejas, los huevos, la carne magra, etc.

Suplementos

Los suplementos alimenticios ayudan a fortalecer las uñas con biotina o cistina. Los alimentos que la contienen son los frutos secos.

También es importante un suplemento vitamínico con colágeno y vitamina B12, esto te ayudará a que crezcan sanas y fuertes, al igual que el cabello.

Cremas hidratantes

Usar cremas hidratantes después de lavarse las manos nos ayuda a tener las manos y uñas hidratadas. Te recomendamos una crema hidratante de almendras.

Dile no a la acetona

Es importante evitar el uso de la acetona o el removedor de esmaltes ya que al momentos de hacerlo estos químicos ayudan a colaborar con la debilidad de las uñas y las reseca.

Es importante que retires el esmalte un día antes de volverlas a pintar para que la uña respire.

Usa guantes

Seguro recuerdas a tu madre o abuela diciéndote esto. Es muy importante usar guantes de goma para evitar que tus manos estén en contacto con productos químicos nocivos para la salud de nuestra piel.

Deja un comentario